Libros: Crepúsculo

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

4 Respuestas

  1. Won-Tolla dice:

    Me hace pensar en la mejor película ochentera de vampiros, “Los Muchachos Perdidos”, con Jason Patric y un muy chavito Kiefer Sutherland.
    El “tag line” de la película era “Party all night. Sleep all day. Never grow old. Never Die. It’s fun to be a vampire” — “Diviértete toda la noche. Duerme todo el día. Nunca envejecer. Nunca Morir. Es divertido ser vampiro”

  2. El libro tiene un mercado mucho más dirigido a las chicas adolescentes., fue precisamente mi hija quien me prestó su libro, sus amigas todas ya lo leyeron y encontré muy recomendable.

  3. Ivanius dice:

    En mi caso es más probable leer primero el libro y después ver la película… aunque dados los precios que alcanzan últimamente, creo que esperaré a que salga una edición más barata. O a que me presten el libro. Pero sin duda el tema vampírico ejerce una fuerte atracción, a medias entre el morbo y el eros, desde Drácula y Vampirella hasta el presente. Ya comentaremos.

  4. Ya tuve oportunidad de leer los otros dos “Luna Nueva” y “Eclipse”, en realidad creo que es un buen material el que nos ofrece Stephany Mayer. El último libro se llamará “Amanecer” y saldrá en inglés al mercado en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *