Teoría de las ventanas rotas

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

3 Respuestas

  1. ¿Y a qué generación le toca la labor histórica de darse cuenta de lo insotenible de nuestro modo de vida? ¿Y cómo acallamos los resentimientos en un país donde los extremos son tan ridículos? Lo que más me preocupa es la necesidad imperiosa que tenemos hoy en día de aniquilar la inocencia de los niños, en pos de su seguridad, me da miedo que eso nos lleve a ver crecer a una generación de acartonados tecnócratas que no pudieron vivir en un mundo de fantasias infantiles obligados a resguardarse de la realidad… ta cañón. Suerte para todos nosotros.

  2. Peloon dice:

    Woooooow!!!!!! de diez el artículo… de verdad… simplemente magnifico…:D

  3. @Mara Creo que por ahora nos toca a nosotros y solo puedo hablar por mi.

    @Peloon La verdad es sorprendente, Me encontré con un caso donde se aplicó bien esto en México y fue en el Zoológico de Chapultepec, cuando Maria Elena Hoyos (si mal no recuerdo) decidió transformarlo y encontrabas un Zoológico limpio donde nuestros paisanos “no tiraban basura” porque siempre estaba limpio. Ojalá se contagiara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *