Revista #20 de BlenderArt ya disponible

/// 41 PGS – 5.9 MB – READ IT ONLINE!
  • CONTENIDO
  • Articles/Tutorials on Baking normal maps from a high poly model
  • Big Bobby Car (Organic Surface Modeling)
  • Normal Mapping in Blender
  • Lighting and Film Making Tricks: Conveying
  • MAKING OF: ‘A Cassette Tape’
  • MAKING OF: ‘Dusting Off A Surprise’
  • Bookreview – INTERVIEW: David Hickson – Blenducation
Claro cabe aclarar que no anuncié la 19, 18, 17, 16 para que también las bajen 😉
/// 59 PGS – 8.2 MB – READ IT ONLINE!
/// 82 PGS – 13.6 MB – READ IT ONLINE!

Comments

comments

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *