Me siento tan cansado…

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

7 Respuestas

  1. Erick dice:

    Hola Eduardo, nuevamente por acá visitándote, no puedo decir otra cosa mas que ánimo, supongo que tengo muchísimas menos experiencias que las tuyas, pero aún así, creo que no hay edad ni para sentirse cansado, menos aún para seguir adelante, no dejarse caer.

    Es un gusto poder leerte, darme cuenta que no soy la única persona con problemas, que no todo el mundo está echado a perder y que no todo mundo tiene esa forma tan fría de ver las cosas, justificando sus acciones con razones absurdas.

    ¡Hasta pronto!

  2. Erick dice:

    por cierto.. el fondo del blog está mal cortado.. acá te deje uno ajustado v:D
    http://i1265.photobucket.com/albums/jj512/wlinker/bg_zps94e7849c.jpg

  3. Gracias por tus líneas el ánimo ya está centrado. Por cierto gracias por lo del fondo, lo pesqué y no revisé bien. Ya puse el tuyo.

    Un abrazo

  4. Alberto dice:

    *Suscribo*

    Neta. Hay días en que pareciera que carezco de fuerza para levantarme de la cama.
    Y se siente ese cansancio que dices.

    Pero hay tanto por hacer, y de a poco que se puede cambiar aunque a veces no lo parezca, que acá ando. Tarde, pero me levanto siempre.

    Yo creo que es mejor sentir esto que sentir nada. Porque hay conciencia y eso puede conducir a algo, imagínate sintiendo nada o pensando que todo está bien, o simplemente no pensando.

    Uf. Eso sí que debe ser terrible.
    Un abrazo Lalo!

  5. Hola Beto, que bueno que te diste una vuelta; así me he sentido de repente, no soy un caso clínico, sin duda sentir es bueno, aunque luego nos jalamos solitos las patas.

    Un abrazo

  6. Ivanius dice:

    “Paren el mundo, me quiero bajar”, en palabras de Quino. Y el mundo sigue, y nosotros con él, pero cada vez, así lo intentamos, con los ojos abiertos.

    Se vale descubrir que así me siento. Y decirlo es, aunque parezca poco, testimonio y empuje…. por mí, porque sigo aquí. Y me levanto para dar un paso. Muy Kuai Chang Kain, pero después de todo es aprender, y seguir adelante Así sucede; lo he visto, como bien dice Alberto, en mi espejo. ¡Un abrazo!

  7. Años pasan y las cosas cambian pero es al ritmo al que nos adaptamos y por ello no vemos los cambios, necesitaba sacarlo de mi sistema y me da mucho gusto las palabras de ustedes.

    Saludos mi querido Ivanius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *