Acerca de Seso Libre

General Porfirio DíazEsta página tiene la intención de ser un espacio abierto para las notas y pensamientos de todos los interesados en las expresiones ofrecidas aquí; esencialmente un espacio de expresión.

Quienes participamos lo hacemos con el afán de contribuir con ideas en diversas áreas, de modo que cada quien encuentre un espacio donde se pueda compartir y quedar abierta al comentario que ayuda a pensar, construir y crecer. La crítica en este sentido siempre será bienvenida.

Por ahora, el elenco de temas que abordamos fue establecido según lo que conocemos y en lo que podemos contribuir los actuales participantes, que puedes ver en el costado izquierdo de la página. Esperamos, desde luego, que quienes se animen a participarThe giant man sitting in the Hirshhorn Museum. incluyan o sugieran nuevos temas.

Cultura: Contenido sobre el quehacer “de las musas”, especialmente (por ahora) cuentos, poesía y relatos
Informática: El “otro pilar” de SesoLibre, que a algunos nos ha dado, aparte de sustento, más de un reto y un dolor de cabeza. Merecen mención especial el Código Libre, tema que nos parece muy atractivo, y las Tendencias, que más que ser un espacio para fantasear pretende analizar a dónde puede llevarnos lo que sucede hoy.
Sociedad: Aquí encontramos reflexiones y advertencias sobre las dificultades de convivir en todas las dimensiones, humanas y planetarias, que (dicen algunos) nos hemos empeñado en poner a prueba.

¡Adelante! Apreciamos tus pensamientos.

monarcas.png


Algunas Instrucciones:

Otras artículos relevantes:

SesoLibre.com

Todo el contenido publicado está bajo la licencia Creative Commons a menos que se indique de otra forma.

FacebookGoogle+TwitterCompartelo o guardalo

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/about/

elocho

Recomendaciones …

Bueno por lo pronto pongo una liga a las recomendaciones generales aquí Recuerda que puedes poner “emoticones” o “smilies” en tus escritos o comentarios, a continuación te pongo algunos ejemplos: Ejemplos Si quieres solo ver un tema puedes acceder directo a ellos aquí te lo explico. Audio Puedes subir archivos mp3 y arrastrarlos al editor …

Ver página »

Visitantes

[visitor-maps]

Ver página »

1 comentario

  1. VICTOR E. AVILA RIDRIGUEZ

    Es bueno y necesaio encontrar momentos de lectura pasada de moda..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>