Si por querer olvidarte te recuerdo…

Hay veces que me gustaria olvidar que te he perdido, que ya no estas conmigo…   Me haces falta cuando respiro.    Camino por la calle y de repente, cuando creo haberte olvidado, un dolor dentro me recuerda que alguien te ha arrancado de mi.

Porqué tu ausencia me es tan dolorosa y porqué el espacio en el que estuviste me parece màs grande ahora que ya no estàs?   Que ha sido de ti?  Donde estàs?   Te hago falta?   Eso espero, porque tu a mi me haces falta como el aire que respiro…   Me has dejado incompleto, mutilado, disminuido.   Lo peor de todo es cuando veo mi reflejo en el espejo me doy cuenta de que sin ti, ya no soy el mismo.   Quisiera olvidarte, pero no puedo.  

…Y tener que  ver eternamente esta pinche cicatriz que me enfrenta dìa a dìa a la triste realidad de que a causa de un triste cancer ese mondrigo cirujano extirpò mi pulmòn izquierdo! 

Comentarios

comentarios

4 Respuestas

  1. Eduardo Llaguno dice:

    Muy corto e interesante, al principio creí que era más una poesía pero lo haz puesto como Cuento, en realidad el cierre no lo esperaba.

    Gracias Rodrigo

  2. Alberto dice:

    Gracias Rodrigo. Así nadamás.

  3. esca. dice:

    El final me parece ingrato, y suena a queja en contra de un cirujano que te ayudo en lugar de perjudicarte.

  4. Ivanius dice:

    Ouch. Sorprendente, interesante… y bienvenido. Se vale reclamarle con ironía a las experiencias. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *