Viva el open sors

alberto estrada

Consultor de corazón acostumbrado a torear ingenieros y clientes molestos. Chancho también de corazón, escribo con otro carnal, el chanchopensante.com Amante de la vida. Ese soy yo.

4 Respuestas

  1. Won-Tolla dice:

    Al igual que MS, Apple también tiene su lado oscurín.
    Esta mañana leí que Steve Jobs mantuvo oculto su cáncer pancreático durante varios meses, mientras decidía si se operaba o se curaba por medios naturistas (finalmente se operó); tristemente, no encuentro la liga.

    Sin duda hay una muy buena oportunidad de negocio, servicios de migración de Windows a Mac y visconversa… ¿alguien se apunta?

  2. Pues me da gusto que haya habido fuentes de luz en este sitio abiertote. Creo que valdría la pena que hablaramos de algunas herramientas más que servirían al mundo de los creadores de materiales didácticos.

    Igual invito a alguien con experiencia en Kompozer (antes NVU) que nos ilustre si aguanta como para usarlo con más intensidad (sirve para hacer páginas HTML, respeta scripts y edita CSS).

    Aunque no sea open sors si es de libre distribución (como aprendo de Beto), Wink (de http://www.debugmode.com/wink/ ) es una maravilla para captura de pantallas y generación de videos flash.

    Igual pronto pondremos un artículo sobre SCORM que es un estándar en la creación de contenidos educativos, al igual que reseñar el fabuloso Moodle (Content Mgmt System) de Open Sors por suspuesto.

    Gracias por tu reseña con tu estilo siempre divertido de leer.

  3. Alberto dice:

    El wink -me acordé de aquel refresco lima/limón de hace como veinte años- está chido. Le anoto otra rayita menos a Adobe en mi máquina.

    Wujúuu, ¡viva la emancipación y la incertidumbre en proyectos apretadosss!

  1. 22 de abril de 2008

    […] único paso mayor que me falta dar a estas alturas es el famoso Ofis. Y no lo he hecho, porque desde que uso esta mac, no ha salido una versión que utilice la interfaz nativa del OSX, además de que para disgusto de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *