«

»

Feb 08 2006

Debe ser visto: Foxit Reader

Cuando lees documentos electrónicos en formato PDF, es común que después de estar actualizando la versión de Acrobat Reader, uno termine esperando mucho tiempo en que se abra la aplicación para poder ver un pequeño archivo PDF, la aplicación más actualizada de Acrobat Reader es la 7.0 y requiere muchos megas en disco y en memoria, convirtiendo una máquina veloz en estándar y una máquina estándar en lenta. Hay una alternativa en Windows que se llama Foxit Reader que es un lector de PDF pequeño (menos de 1 mega) lo cual vuelve una máquina estándar en rápida para abrir y leer un documento así.

Estoy revisando un cuento que escribí y creo que lo más conveniente será publicarlo en SesoLibre en formato PDF de modo que el que no pueda ver PDFs intente instalar el Foxit Reader.

Para los que quisieran crear sus propios documentos PDF para poder publicar o enviar sus escritos, curricula, etc. pueden usar el OpenOffice el cual describimos en un “Post” previo y que permite guardar cualquier escrito en su procesador de texto u hoja de cálculo en PDF sin requerir nada extra.

Comments

comments

Sobre el Autor

Yonix

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2006/02/debe-ser-visto-foxit-reader/

1 ping

  1. SesoLibre.com » Blog Archive » El software imprescindible (III): Productividad, segunda parte

    […] El programa de Adobe (que forma parte de una familia de productos para crear, editar y distribuir documentos PDF) ofrece su “visor” gratuitamente, aunque cada nueva versión es más exigente con la computadora y puede no ser buena opción para máquinas modestas. Por esa razón (entre otras) comenzaron a aparecer algunas alternativas interesantes, entre ellas las de Visagesoft y Foxit Reader, que ya fue comentada en SesoLibre. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>