Mar 20 2006

Conciencia en el uso del AGUA

La conciencia en el uso indiscriminado del agua depende de demasiados factores: abundancia del agua en donde vivimos, en donde crecimos. Somos un planeta que tiene más agua en su superficie que tierra y sin embargo no sabes cuidar el agua dulce. Quiero compartir una presentación que me enviaron que la convertí en Flash para que fuera mucho más compacta y fácil de visualizar desde tu browser.

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2006/03/conciencia-en-el-uso-del-agua/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Una observación… después de ver la animación en Flash hay que oprimir el botón “retroceder” del navegador para regresar a la página inicial de Sesolibre. No hacerv click en la pantalla de la animación porque solamente la reinicia.

  2. Como una recomendación técnica, la presentación originalmente estaba en formato de PowerPoint y utilizando OpenOffice  me permitió exportar en formato de flash (swf), solo lo subí y arrastré al artículo y listo. El documento original era de 1.5Megas y quedó en 165KB.

  3. Lalo: tengo una presentación buenísima, y super impactante acerca de este mismo tema. No sé como subirla, aquí mismo pues ya ves que estoy posteando de invitada. En cuanto me des luz verde con lo de mi contraseña, intentaré subirla. Estoy segura que impactará al grado que me ocurrió a mí…hasta las lágrimas se secan.

  4. Un dato para considerar: un vaso de agua (250-300 ml) basta para cada una de estas cosas:
    1. Lavarse los dientes
    2. Afeitarse
    3. Lavarse las manos.

    Hacer correr el agua de la llave durante 30 segundos gasta por lo menos 1 litro de agua (a veces màs).

    • Roberto on 31 julio 2006 at 12:29 pm
    • Responder

    Salió este interesante video de la WWF para tener conciencia en el uso/trato del agua.

Deja un comentario

Your email address will not be published.