Que interesante discusión en Wikipedia

Cejillas Wikipedia - DiscusiónYa hemos hablado algo de lo valioso de la Wikipedia como un recurso de consulta libre para todos. Sin embargo no deja de ser claro que no es material de lectura para esparcimiento, sino simplemente como consulta; no obstante encontré un elemento dentro de la Wikipedia que resulta realmente interesante leer la sección de “Discusión” de un tema específico y me gustaría extraer del polémico tema “purgatorio” una párrafo que me pareció especialmente citable:

…… Por otra parte, no (no quiero decir un nombre equivocado) recuerdo cual santo dijo que: Podemos seguir los mandamientos por miedo al infierno (o purgatorio) y eso nos deja en condición de esclavos, podemos seguirlo por el premio del cielo y eso nos deja en condición de mercenarios, pero podemos seguirlo por el mismo amor y eso nos deja en condición de hijos y esa condición es plena. O como diría Sn. Agustín, Ama y haz lo que quieras. El rey del barrio (¿Entropia?) 21:08 3 ene 2007 (CET)……

El elemento discusión pretende aportar valor a las discusiones en torno aun tema específico, procurando concluir cual debe ser el contenido y redacción de un artículo para mantener una versión “enciclopédica” evitando polarizaciones, que en temas como religión y política siempre existirán y serán fabulosa carne para una acalorada y exquisita discusión de café.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *