May 09 2007

Cambios y mejoras

Hemos puesto y quitado algunos elementos de la página de SesoLibre.com con la intención de pulir y mejorar la experiencia de visitar, leer y escribir en esta página (abierta a cualquier interesado). También mejoramos el editor añadiendo algunas funciones sin meternos en complicaciones; agradeceré su retroalimentación a eduardo@llaguno.com.

Retiré un logo de la hojita de SesoLibre (que se vio la semana pasada) al descubrir que en Internet Explorer no se veía bien. A veces olvido que todavía la mayoría de los usuarios usan ese navegador. En SesoLibre recomendamos (aclaro que no sólo yo) Firefox como herramienta para navegar en Internet.

SesoLibre.com se ve mejor con Firefox

Share

Comments

comments

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/05/cambios-y-mejoras/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alberto on 9 mayo 2007 at 4:50 pm
    • Responder

    “A veces olvido que todavía la mayoría de los usuarios usan ese navegador”

    UuUuUuUu…suena como a Mac vs PC, Chivas-América, Boca-River, Tom vs Jerry, coca vs pepsi y así.

    La discriminación es gacha, sea como sea. Ahora entiendo porqué, por más que le hacía, no aparecía un video que quería publicar hace unos días.

    De cualquier forma se sigue viendo madreadón en explorer, con mucho espacio entre el primer post y los demás.
    Seguiré intentando sin instalar faierfocs, porque qué hueva tener tantos programas.

  1. Pus si parece así, lo que importa realmente es que se vea bien en los principales browsers (no se pueden revisar todos) antes era Netscape pero ahora los de más uso son I.Explorer y Firefox. Bueno este comentario lo estoy haciendo en Explorer y no se vé el espacio pacheco que comentas, quizá es por que tienes que cargar todo de nuevo y tienes en la memoria del browser algunos archivos de ayer.
    En teoría un Shift+Reload haría la chamba.

  2. Es divertido de vez en cuando tener una pequeña guerra religiosa (Mac vs PC, IE vs Firefox), sirve para descargar la adrenalina.
    Lo malo es que aquí hay pura gente educada….
    ¡Saludos!

  3. No pude evitar un estallido de risa… ¡porque jamás pensé en Internet Explorer! Debo confesar que no uso IE desde hace casi tres años. Por cierto, el consejo que me llevó a conocer y usar Firefox se lo debo a una de las “personas educadas” de SesoLibre. ¡Saludos a todos!

  4. Una razón importante para usar Firefox 2 es que incluye un corrector ortográfico de modo que al editar en cualquier espacio de texto las palabras que tienen un error se subrayan en rojo y con el botón derecho se muestran sugerencias. Francamente para los que no tenemos interconstruido en nuestra cabeza un corrector, es muy útil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.