«

»

May 15 2007

Yahoo cierra Yahoo! Photos

En Slashdot informan que Yahoo ha decidido dejar de tener dos sitios para almacenar y compartir fotos –Flickr y Yahoo! Photos– y cerrará este último para finales de este año.

Llama la atención que tomaron esta decisión aún cuando Yahoo! Photos tiene más visitas que Flickr; el énfasis de Photos es más estático, de subir fotos e imprimirlas, mientras que Flickr tiene mucha mayor interacción social.

Será interesante ver dentro de un año cuales sitios permanecen y prosperan en este nuevo entorno llamado la Web 2.0

Comments

comments

Sobre el Autor

Won-Tolla

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/05/yahoo-cierra-yahoo-photos/

2 comentarios

  1. Ivanius

    Poco a poco se traza un camino en donde no suena tan descabelladp ese futuro que vaticinaba el Museo de Historia de los Medios (http://sesolibre.com/?p=213). Los “peces grandes” de la Web 2.0 parecen apuntar hacia las redes sociales. Ya veremos.

  2. Yonix

    Dejan claro que los empresarios ven más allá de lo que muestran. Están apostando a un solo caballo, imagino que quieren evitar la “canibalización” de su mercado con 2 ofertas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>