Nov 26 2007

Plumíferos

Pipo de PlumiferosPlumiferos es una nueva película animada que tiene ya muy avanzado su desarrollo. Las particularidades de este largometraje son:

  • Es una película de fábula en 3D con animales.
  • Está realizada en Argentina y presume elevará los estándares de calidad en las películas del tipo en la región.
  • La herramienta principal de desarrollo es Blender, una herramienta de Software Libre de la que hemos hablado ya ampliamente en este espacio.
  • La historia

    “Es un universo cotidiano que existe dos metros por encima de nuestras cabezas. Son aves de ciudad de las que se encuentran en cada árbol o esquina.”

    Juan: un gorrión que se siente vulgar y subestima a su propia raza. Accidentalmente cambia su apariencia y lo mismo que le hará creerse “único” es lo que lo que pondrá en peligro su vida.

    Feifi: una hermosa canaria que intentará comenzar una nueva vida en libertad como un ave común, tras escapar de la jaula de un magnate de redes informáticas (Sr. Puertas) .

    Los dos protagonistas necesitarán aprender a ser algo que no son y se enfrentarán así a peligros y aventuras junto a sus amigos (La paloma Libia, el colibrí Pipo, el murciélago Clarita y otros más). Un Gato torpe, unos Teros psicópatas y el Sr. Omnipotente del software harán que todo les resulte mas difícil.

    Juan y Feifi intentarán forjar su destino para sentirse finalmente libres.

    Trailer

    Algunas referencias:

    Share

    Comments

    comments

    Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/11/plumiferos/

    1 ping

    1. […] Plumíferos […]

    Deja un comentario

    Your email address will not be published.