«

»

Mar 28 2008

Software Libre: OpenOffice 2.4

OpenOfficeFinalmente se terminaron los cambios para la última versión de OpenOffice, la versión 2.4, aún no funcionan las ligas para la versión en español pero esperamos esto se corrija pronto.

Del portal de OpenOffice:

La comunidad de OpenOffice.org se complace en anunciar la liberación de OpenOffice.org 2.4, la última versión del conjunto de herramientas líder de productividad en la oficina. OpenOffice.org 2.4 incluye muchas nuevas funciones, mejoras y correcciones de todos sus componentes centrales. OpenOffice.org 2.4 está disponible para bajarlo, y las nuevas características están descritas en las notas del paquete.

OpenOffice.org

 

Yo esperaré a que salga la versión de OxygenOffice que es una versión con más características que por lo pronto está en la versión 2.31 y me funciona muy bien.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/03/software-libre-openoffice-24/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>