«

»

Jul 15 2008

Libros: Crepúsculo

La novela en inglés se llama Twilight, es una historia romántica con vampiros y adolescentes,  una buena novela escrita por Stephany Mayer que relata la vida de una chica adolescente de padres divorciados, que al casarse su madre la lleva a regresar  a  un pequeño pueblo donde ella creció de pequeña, donde su padre es el jefe de la policía. Isabella Swan una chica sencilla y nada especial, se encuentra con un amor imposible Edward Cullen,  lo cual desencadena una secuencia de eventos y emociones al desenvolverse una relación extraña con un vampiro que tiene apariencia de adolescente y su familia.

Se han escrito ya cuatro libros y el cuarto está apenas por aparecer. Los serie de libros son:

Está por estrenarse la película basada en esta primer novela, a continuación pongo el trailer:

Ficha: Wikipedia

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2008/07/libros-crepusculo/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Won-Tolla

    Me hace pensar en la mejor película ochentera de vampiros, “Los Muchachos Perdidos”, con Jason Patric y un muy chavito Kiefer Sutherland.
    El “tag line” de la película era “Party all night. Sleep all day. Never grow old. Never Die. It’s fun to be a vampire” — “Diviértete toda la noche. Duerme todo el día. Nunca envejecer. Nunca Morir. Es divertido ser vampiro”

  2. Eduardo Llaguno

    El libro tiene un mercado mucho más dirigido a las chicas adolescentes., fue precisamente mi hija quien me prestó su libro, sus amigas todas ya lo leyeron y encontré muy recomendable.

  3. Ivanius

    En mi caso es más probable leer primero el libro y después ver la película… aunque dados los precios que alcanzan últimamente, creo que esperaré a que salga una edición más barata. O a que me presten el libro. Pero sin duda el tema vampírico ejerce una fuerte atracción, a medias entre el morbo y el eros, desde Drácula y Vampirella hasta el presente. Ya comentaremos.

  4. Eduardo Llaguno

    Ya tuve oportunidad de leer los otros dos “Luna Nueva” y “Eclipse”, en realidad creo que es un buen material el que nos ofrece Stephany Mayer. El último libro se llamará “Amanecer” y saldrá en inglés al mercado en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>