«

»

May 14 2009

Personas – Un bonito agregado de Firefox

personasSin duda un plugin, addon, complemento o agregado como los llama Firefox es “Personas” solamente ayuda estéticamente al tema que tenga tu Firefox, poniéndole un fondo. Al principio no me gustó pero terminé en volverme adicto al nuevo juguete. No es productivo pero quien dijo que solo debemos buscar cosas productivas y no bellas.

Firefox Tunning complemento PERSONAS from danielcmx on Cyborg-Mexico.

Liga: Agregados de Firefox

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/05/personas-un-bonito-agregado-de-firefox/

2 comentarios

  1. Alejandra

    Hola Lalo!!

    Me encantó. Pero y cómo le explico a mi marido que he bajado un programita, precioso y le hago entender que es inofensivo? y que no es la causa de que mi internet, esté de la patada?. El me culpa, de que todo lo que yo bajo en la compu es el responsable de la lentitud de mi máquina. Sniff!! pero me parece, que bien vale la pena, el pleito. Así que lo bajo ya mismo y luego cuento cómo quedó.
    Saludos.

  2. Eduardo Llaguno

    Jajajaja, tu gozalo y no te sientas culpable. Si supiera que algo dañará tu máquina lo mencionaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>