«

»

Oct 21 2009

Nuevos eBooks y ahora con Android

nook-hand

nook de Barnes & Noble

Recientemente se anunció el lanzamiento del eBook de las librerías Barnes&Noble, aunque encontré información variada, la característica más importante es la incorporación de color en una pantalla de control inferior y con el mismo precio, además de ser menos restrictivo que el Kindle y permitir cosas curiosas como “prestar un libro”.

El eBook se llama nook (N de Noble y ook de Book).a

El anuncio de Barnes&Noble es el siguiente y se centra mucho en el servicio, sin siquiera mostrar el equipo:

Alex de Springer Design

alexSin duda para evitar perder fuerza con su producto, Springer Design anunció su eBook llamado Alex, un muy novedoso equipo que tiene la pantalla inferior a color como el nook, pero utiliza Android como sistema operativo. Android es el Sistema Operativo que hizo Google basado en Linux para los teléfonos móviles y del que ya hemos hablado en artículos anteriores.

Liga: jkOntheRun

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2009/10/nuevos-ebooks-y-ahora-con-android/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>