«

»

Mar 21 2013

Me siento tan cansado…

Simplemente como desfogue necesito expresar algunas ideas y pensamientos:

Me siento tan cansado, he recorrido este mundo en estos zapatos apenas 45 años y estoy harto de …. no lo se, el mundo está lleno de engaños y he pasado muchos años en los desengaños, todavía falta mucho que recorrer y me detengo ahora para decir “Me siento tan cansado”, quisiera gritar para decir ¿que pasa? ¿porque tan lento todo? porque los demás no entienden lo que yo veo, ¿porqué, porqué porqué?…

Filosofías, gobiernos, escuelas, enseñanzas, religiones, ideas, rituales, simbologías, magia, …… todo ha sido parte de la vida, no siempre le llamamos a lo mismo con el mismo nombre, hay quien ve la religión como magia, hay quien ve la magia como brujería, hay quien ve la brujería como engaños, hay quien ve los engaños como una forma de vida.

Me siento tan cansado, de despertar y ver enormes incoherencias entre lo que la gente predica y lo que hace, ya los he comenzado a imitar, estoy cansado.

Hoy inicia la primavera, espero que yo mismo retoñe y nuevamente florezcan ideas, proyectos, aventuras, caprichos pero sobre todo “mi vida”, quiero seguir “siendo” y sentirlo sin condiciones, sin fórmulas. Hoy comienza un nuevo período, gracias a todos por estar ahí y entender que yo estoy “siempre aquí”.

 

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2013/03/me-siento-tan-cansado/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Erick Alfredo Barrera

    Hola Eduardo, nuevamente por acá visitándote, no puedo decir otra cosa mas que ánimo, supongo que tengo muchísimas menos experiencias que las tuyas, pero aún así, creo que no hay edad ni para sentirse cansado, menos aún para seguir adelante, no dejarse caer.

    Es un gusto poder leerte, darme cuenta que no soy la única persona con problemas, que no todo el mundo está echado a perder y que no todo mundo tiene esa forma tan fría de ver las cosas, justificando sus acciones con razones absurdas.

    ¡Hasta pronto!

  2. Erick Alfredo Barrera

    por cierto.. el fondo del blog está mal cortado.. acá te deje uno ajustado v:D
    http://i1265.photobucket.com/albums/jj512/wlinker/bg_zps94e7849c.jpg

  3. Eduardo Llaguno

    Gracias por tus líneas el ánimo ya está centrado. Por cierto gracias por lo del fondo, lo pesqué y no revisé bien. Ya puse el tuyo.

    Un abrazo

  4. Alberto

    *Suscribo*

    Neta. Hay días en que pareciera que carezco de fuerza para levantarme de la cama.
    Y se siente ese cansancio que dices.

    Pero hay tanto por hacer, y de a poco que se puede cambiar aunque a veces no lo parezca, que acá ando. Tarde, pero me levanto siempre.

    Yo creo que es mejor sentir esto que sentir nada. Porque hay conciencia y eso puede conducir a algo, imagínate sintiendo nada o pensando que todo está bien, o simplemente no pensando.

    Uf. Eso sí que debe ser terrible.
    Un abrazo Lalo!

  5. Eduardo Llaguno

    Hola Beto, que bueno que te diste una vuelta; así me he sentido de repente, no soy un caso clínico, sin duda sentir es bueno, aunque luego nos jalamos solitos las patas.

    Un abrazo

  6. Ivanius

    “Paren el mundo, me quiero bajar”, en palabras de Quino. Y el mundo sigue, y nosotros con él, pero cada vez, así lo intentamos, con los ojos abiertos.

    Se vale descubrir que así me siento. Y decirlo es, aunque parezca poco, testimonio y empuje…. por mí, porque sigo aquí. Y me levanto para dar un paso. Muy Kuai Chang Kain, pero después de todo es aprender, y seguir adelante Así sucede; lo he visto, como bien dice Alberto, en mi espejo. ¡Un abrazo!

  7. Eduardo Llaguno

    Años pasan y las cosas cambian pero es al ritmo al que nos adaptamos y por ello no vemos los cambios, necesitaba sacarlo de mi sistema y me da mucho gusto las palabras de ustedes.

    Saludos mi querido Ivanius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>