Libros: Les Luthiers de la L a la S, 40 aniversario

Pocas, o muchas cosas se pueden decir de esta agrupación cómico-musical de Argentina, y casi todas aparecen en este libro que ha sido puesto al día para festejar cuatro décadas de actividad.

luthiers.jpg
El autor de Les Luthiers de la L a la S parece a ratos uno más de la banda, y en otro momento un asombrado testigo de la (des)organización creativa que, tras los ensayos, los chistes y la melodía, termina en un escenario donde el jurado es el público y el mayor miedo es la falta de aplausos y carcajadas. Cada uno de los integrantes del grupo interviene para darle un toque único al ordenado caos que es la historia del grupo y las impresiones que tienen entre ellos.

No quiero decir más para no arruinar la lectura, pero en este libro están todas las cosas que el seguidor más “adelantado” necesita conocer, y algunas que, haciendo alarde de divertido mal gusto, serán imposibles de olvidar. Por supuesto, el mejor complemento para esta lectura es una sesión de humor audiovisual con la música o el DVD (de Les Luthiers, claro está) que más te guste.

Les Luthiers de la L a la S
(Edición conmemorativa 40 años de les Luthiers)
Daniel Samper Pizano
Ediciones B, Barcelona, 2007. 308 págs.

Más información en la página oficial de Les Luthiers

Compartir:
Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *