Sunflower Land: El juego web3 que te permite ser dueño de tu granja virtual

Sunflower Land (SFL) es un juego web3, simulador de granja. Soportado en la red de Polygon.

Dada su naturaleza de juego web3, todo lo que obtengas dentro del juego es de tu propiedad, y tienes libertad absoluta de acaparar, regalar y/o comerciar con otros jugadores, desde tu más pequeña zanahoria hasta tu granja misma.

Cosecha, cocina, tala, mina, construye y decora.

Todo comienza en tu pequeña isla, en la cual tendrás diversas actividades, tales como sembrar, talar, minar, cocinar, criar animales y decorar tu granja.

Los recursos que vayas generando, los podrás utilizar para subir de nivel a tu personaje, expandir tu isla, construir edificios, crear ítems especiales o simplemente venderlos para obtener la moneda del juego y poder comprar más semillas.

Toda acción toma su tiempo, dependiendo lo que siembres tardará “x” cantidad de tiempo en crecer para poder ser cosechado. De la misma manera, los árboles que tales tardarán determinado tiempo en crecer.

Administrar bien tu tiempo y tus recursos será clave en tu aventura para hacer de tu isla todo un emporio.

Comunidad.

Uno de los aspectos que más me gustan de Sunflower Land es la comunidad. Los desarrolladores están en comunicación constante con los jugadores.

Siempre puedes darte a escuchar, ya sea que tengas una propuesta increíble para mejorar el juego, quieras reportar un bug, o sientas la necesidad de comunicar algún descontento, puedes hacerlo mediante vías tipo GitHub o Discord.

Aparte de la comunicación, hay programas para poder contribuir tanto en la parte artística como en la programación. El equipo notifica en qué se requiere apoyo y si tienes las habilidades puedes sumar tu granito de arena al juego.

El juego se encuentra en una evolución constante. Hay eventos de temporada de manera regular. Y cada vez tiene más actividades para realizar. Si te gustan este tipo de juegos, estoy seguro de que no te decepcionarás.

Si deseas comenzar a jugar, puedes hacerlo a partir de este link: https://sunflower-land.com/play/?ref=7916

Próximamente, compartiré guías para poder comenzar a jugar. Así como estrategias para llevar al máximo potencial tu granja.

Compartir:
Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *