Ian Hecox y Anthony Padilla Recompran Smosh y Anuncian Regreso a sus Raíces

En una revolución digital de David contra Goliat, los fundadores originales de Smosh, Ian Hecox y Anthony Padilla, han anunciado que han recomprado su famoso canal de YouTube, después de un recorrido empresarial de más de una década.

El dúo dinámico comenzó Smosh en 2005 como un proyecto de pasatiempo con el único propósito de hacer reír a los demás. Rápidamente captaron la atención de millones de personas y transformaron su humor en una carrera exitosa de videos de YouTube, todo un logro en una época en la que el concepto de ‘YouTuber’ aún estaba en sus albores.

Seis años después de su creación, en 2011, se vieron obligados a vender Smosh a una empresa que prometía ayudarles a expandirse. La adquisición llevó a la creación de contenido más elaborado y diversos proyectos, que incluyeron películas, un cómic, transmisiones en vivo, una revista y hasta un juego para móviles. Sin embargo, esta expansión también condujo a una disminución en los sketches de comedia que habían definido a Smosh, y finalmente, llevó a Padilla a abandonar la empresa en 2017 para seguir su propio camino.

Hecox continuó en Smosh, pero la compañía se vio amenazada en 2018 cuando su empresa matriz se declaró en quiebra. Afortunadamente, Rhett y Link de Mythical Entertainment intervinieron para salvar Smosh.

En un giro reciente y emocionante, después de pasar más tiempo juntos el año pasado, Ian y Anthony decidieron que era hora de que la magia original de Smosh volviera a brillar. Con este pensamiento, se embarcaron en la audaz misión de recomprar su creación.

Tras meses de negociaciones, Ian y Anthony confirmaron oficialmente que son los nuevos propietarios de Smosh, en un movimiento que devuelve el control del contenido a sus creadores originales. En una declaración de independencia, anunciaron que el clásico Smosh, con su característica comedia de sketches protagonizada por el dúo, ha vuelto. Los otros canales del conglomerado Smosh, Smosh Pit y Smosh Games, continuarán como antes, lo que significa que los fanáticos aún pueden esperar el contenido habitual.

Ahora, como una entidad independiente, Smosh ofrece la opción a los seguidores de convertirse en miembros y apoyar directamente al canal. En una industria que se mueve a un ritmo vertiginoso, es refrescante ver a estos pioneros de la comedia en línea retomar las riendas y volver a las raíces de lo que hizo que Smosh resonara con millones de personas en todo el mundo.

Hecox y Padilla prometen un futuro emocionante y están ansiosos por compartir lo que tienen preparado. Parece que la narrativa de Smosh ha dado un giro completo y sus leales seguidores no podrían estar más emocionados por lo que vendrá.

Compartir:
Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *