Despedida

Comienzo con un proyecto en el que estaré subiendo pequeñas narraciones. Algunas serán unitarias, mientras otras irán ligadas con otras entradas. 

Llegamos a la estación rayando, yo cargando su equipaje y ella su bolsa de mano. Corrimos a la entrada, por la que ella se me iría para siempre. A solo un minuto de que su camión saliera, nos miramos. Dejó su maleta en el suelo y me abrazó. 

 Ahí fue, mi mundo se derrumbó en un segundo, fluyendo ríos de lágrimas por mi rostro. Comienzo a recordar, todo lo que ya fue y no se repetirá… Llegan a mi mente las imágenes: Aquel parque, Su sonrisa, Su recámara a la luz de las velas, La lluvia envolviendo nuestros cuerpos. Recuerdo los olores… El perfume que llevó aquella noche, El pasto húmedo entrando por la ventana de mi sala. Los sabores…  Sus labios sabor caramelo, El helado de queso con fresa que compartimos, La malteada de chocolate que pedimos cada noche en la cafetería…

 Me despertó de mi sueño con un beso. ahi está ella, llorando enfrente a mí. me toma de la mano y me dice “Te Amo, Gracias por todo” sonreímos, y le doy otro beso. Se da la vuelta y entrega su boleto al señor…  

Simplemente no lo podía creer, ya fue, no la volvería a ver en años. “¿Que pasara?… ¿y si se enamora de alguien más? ¿o si yo me enamoro de otra?… no quiero que esto pase… no quiero estar con nadie que no sea ella, y con ella… ya no se puede…. “

Voltea, me manda un beso y sube al camión. No lo podia creer… Fue entonces cuando me di cuenta, ese fue el último momento en el que la vería, nuestro último abrazo, nuestro último beso…  

Y yo sufriendo por el futuro, enganchado al pasado… Nuestro último instante, no lo viví. 

Compartir:
Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *