«

»

May 02 2007

Por ahí….

Esto lo escribí en Marzo de 1996.

Calor en los hombros, frío que corre por los brazos, deseos de correr, golpear un muro, cansarme; ganas de saltar, volar, caminar; quiero estar en un bosque caminando y descansando bajo un árbol, sintiendo el aire que pasa por mi cara y volteando hacia arriba; quiero estar en paz, llorando y sintiendo el fresco de mis lágrimas recorriendo mis mejillas, quiero sacar mis más profundos temores y enterrarlos para que no me manchen más. Necesito caminar con mi esposa en ese bosque, abrazado y llorando con todo el cariño que tengo a-flor en este momento, espero poderla cargar en un fuerte abrazo, apretándola y girando, al tiempo que nos golpean las hojas que caen, quiero estar en paz con ella, deseo estar con mis más queridos amigos perdonarlos y abrazarlos deseando que ellos me entiendan y hagan lo mismo. Quiero estar en paz.

Comments

comments

Sobre el Autor

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

Enlace permanente a este artículo: http://sesolibre.com/2007/05/en-el-bosque/

3 comentarios

  1. Alberto

    Pues en 96 eras un chamaco. Todavía no se conformaba aquel famoso ‘drimtim’ de la MM onlain y seguramente te salía menos -¿?- barba de la que hoy te sale.

    Esto del embarradero de tripas sigue y sigue.
    Salud pues

  2. Eduardo Llaguno

    Pos si era un chamaquin pero como bien dices la barba nunca creció. Saludines

  3. Ivanius

    Ya llovió…. pero hay muy buenos recuerdos.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>