Aprecia lo que tienes

Sueña lo que quieres y quiere lo que recibes…

Muchos pensadores y hombres espirituales comentan que somos un reflejo o producto de la imágen que formamos de nosotros mismos, igualmente atraemos y alejamos lo que pensamos o soñamos, es por eso que este ejercicio de soñar y buscar lo que queremos tiene que ser un ejercicio conciente, de otro modo podemos obtener  y atraer cosas que no nos gustan. Una amiga me decía “no siembre obtenemos lo que soñamos”, sin embargo “¿cuantas veces recordamos lo que soñamos?”, en realidad somos un producto de nosotros mismos.

El segundo ejercicio de la frase con que inicio es “quiere lo que recibes”, que básicamente se refiere a que seas agradecido con lo que obtienes y con lo que atraes. Lo que recibes (aunque no te guste) son regalos que se te dan y debes entender porque los recibes, igualmente importante es, ser agradecido, por aquello que recibios, que finalmente nosotros lo llamamos y pedimos.

Por ello “Sueña en lo que realmente quieres y agradece lo que se te dá”.

Compartir:
Share

Eduardo Llaguno

Eduardo ha trabajado por 24 años en muy diversas áreas de TIC con amplia experiencia en administración de proyectos, nuevas tecnologías y como emprendedor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *